Cupones de Descuento

¡Obtenga su cupón para cursos hasta fines del 2022!

Cupón de descuento normal

Para acceder a un cupón de descuento normal envíenos un mensaje a través de la página de contacto con el asunto “Cupón de Descuento”.

Nosotros le responderemos a la brevedad por correo electrónico con el código del cupón que podrá emplear al comprar algún curso.

Importante: Revise en su correo la sección “Spam” o “Correo no deseado” por si nuestro mensaje entró en esa carpeta.

Los cupones tienen un valor de 5% adicional al 10% de descuento actual que hacemos por inscripción temprana.

Cupón de descuento por hacer el curso en compañía de amigos o colegas

Para acceder a este tipo de cupones cada una de las personas que desean inscribirse en grupo deberán enviar un mensaje a través de la página de contacto con el asunto “Cupón de Descuento con amigos/colegas”. Agregue en el mensaje los nombres de las personas que se inscribirán con usted.

Nosotros le enviaremos el código del cupón una vez que obtengamos los mensajes de cada una de las personas del grupo. En caso de que solamente se inscriba usted se le anulará la inscripción y se le devolverá el dinero con un 15% de recargo.

Importante: Revise en su correo la sección “Spam” o “Correo no deseado” por si nuestro mensaje entró en esa carpeta.

Los cupones tienen un valor de 5% (cupon normal) + 5% (cupón por inscripción con amigos/colegas) adicional al 10% de descuento actual que hacemos por inscripción temprana.

Como usar el cupón recibido

Escoja el curso que desea hacer, colóquelo en el carrito de compras y al momento de hacer el Check-Out siga las siguientes instrucciones: