Acerca de Nosotros

Nuestra Misión

Ofrecer capacitaciones con estándares europeos al mercado latinoamericano acordes a su realidad a través de alianzas con partners de prestigio.

Ofrecer servicios de desarrollo de aplicaciones y asesoría en temas de TIC al mercado latinoamericano con la experiencia obtenida en diversos proyectos grandes para empresas y organizaciones públicas europeas.

En Nazca Technologies queremos fortalecer a las personas y de ésta forma a las organizaciones donde trabajan, en el desarrollo de sus capacidades a través de diversos cursos de formación de calidad, a costos acordes a nuestro medio.

A través de nuestros servicios buscamos apoyar a las organizaciones con asesoramiento de calidad y herramientas informáticas adecuadas, mejorando así sus procesos y fortificando las capacidades de sus colaboradores.

Contamos con profesionales con más de 20 años de experiencia en el desarrollo de software y consultoría para grandes empresas de la industria y el gobierno alemán.

Nuestra experiencia incluye la capacitación técnica profesional en temas informáticos. Muchos años en la docencia universitaria nos permite estructurar adecuadamente los conocimientos relevantes que necesita en su entorno de trabajo.

Nuestros Partners

¿Qué es la iSAQB?

La International Software Architecture Qualification Board o iSAQB (“Consejo Internacional de Cualificación en Arquitectura del Software“) es una organización alemana que reúne a expertos profesionales en Arquitectura de Software de la industria, la consultoría, la formación, el mundo académico y otras organizaciones relacionadas con TIC.

Desarrolla estándares tecnológicos y certificaciones en el campo de la Arquitectura de Software. El objetivo principal de la iSAQB es la estandarización y la mejora continua y el crecimiento de los conocimientos de los Arquitectos de Software a nivel mundial.

La iSAQB no realiza por sí misma cursos de formación ni exámenes. Sin embargo, establece normas de formación y exámenes, acredita a las organizaciones de formación y a los organismos de certificación independientes y define los procesos necesarios.

ITech-Progress es un socio de Nazca Technologies. Es una empresa patrocinadora de la iSAQB y está acreditada por ésta para la realización de cursos CPSA tanto en el nivel básico como en el nivel avanzado.

Es una empresa de consultoría informática altamente especializada que cuenta con 40 empleados en sus sedes de Ludwigshafen, Eschborn y Nuremberg. Desde su fundación en 2004, asesora a clientes en paradigmas de arquitectura innovadoras como microservicios, arquitecturas en la nube y patrones de software en todas las fases de sus proyectos de TIC, desde la concepción hasta el diseño y la implementación, pasando por el control de calidad. Además, apoya a sus clientes en las áreas de gestión de requisitos, pruebas y gestión de proyectos de TIC. Conocidas empresas del sector público, la banca y los servicios informáticos confían en este enfoque integral.

act IT es un socio de Nazca Technologies. Es también una empresa patrocinadora de la iSAQB y está acreditada por ésta para la realización de cursos CPSA tanto en el nivel básico como en el nivel avanzado.

Está centrada en EAM (Gestión de la Arquitectura Empresarial), así como en el desarrollo, la evaluación y la optimización de las cadenas de herramientas.

Ofrece asesoramiento en todas las cuestiones de arquitectura de software. Apoya a sus clientes en la introducción de arquitecturas de microservicios, DevOps y despliegue continuo, incluyendo la transición a equipos ágiles. Además asesora sobre la metodología arquitectónica y, si es deseo del cliente, supervisa la aplicación coherente en proyectos de software.

Los consultores de act IT mantienen siempre actualizados sus conocimientos sobre tecnología y arquitectura para sus clientes. De este modo, hacen sus “deberes” incluso antes de participar activamente en un proyecto para poder ofrecer y mantener la calidad por la que que es conocida por sus clientes.

 

El Grupo iSQI, con oficinas en Potsdam (Alemania), Ámsterdam (Países Bajos), Reading (Reino Unido) y Boston (Estados Unidos), es un proveedor líder de exámenes de certificación en todo el mundo. Desde hace 15 años, iSQI desempeña un papel importante en la certificación de los conocimientos de los profesionales de las TIC en más de 100 países de 6 continentes y en 10 idiomas. Con más de 30.000 certificaciones al año, iSQI allana el camino para un desarrollo profesional exitoso.

Gracias a la alianza que tenemos con iSQI, podemos ofrecerle en paquete un curso CPSA-F más el respectivo exámen con un descuento del 10%.